dōTERRA ® en México: Aguascalientes, Mexicali, La Paz, Campeche, Saltillo, Colima, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Chilpancingo, Pachuca, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Chetumal, San Luis Potosí, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Xalapa, Mérida, Zacatecas.

Como Iniciar en doTERRA

dōTERRA te ofrece una excelente oportunidad de negocio ya que está científicamente comprobado que la gran mayoría de los aceites esenciales tienen poderosas propiedades.

dōTERRA pone en tus manos una gran oportunidad de negocio para distribuir aceites esenciales puros, los únicos en el mercado que no se encuentran diluidos garantizando así que cada gota de aceite esencial contiene extracto destilado y puro de la planta indicada en la etiqueta. Tu negocio crecerá exponencialmente.

Regístrate hoy mismo y aparta tu lugar, éstos son algunos de los beneficios del plan de negocio que tenemos para ti:

- Obtienes una utilidad hasta del 35% por la venta directa de producto al por menor.
- Adicionalmente ganas el 20% sobre las ventas de tus distribuidores directos.
- También recibes un bono mensual de hasta un 7% por concepto de comisiones de las ventas de toda tu red de por vida!
- Tan solo por tener trabajando a tu equipo completo en poder tres obtienes un pago de $ 1,500 dólares al mes!.
- Bonificación acorde al liderazgo, este es un bono que paga dōTERRA para distribuir parte de las utilidades de la compañía entre sus líderes.
- Tendrás tu propia página web y material para empezar a aprender como crecer tu negocio y aumentar tus ventas.
- El fondo de rendimiento infinito te paga el 3% de las ventas del volumen de la compañía de manera mensual y de por vida calculado en base al fondo de desempeño de liderazgo.
- Además recibes otro bono del 3% de las ventas de la compañía de manera mensual y adicional a los bonos y comisiones mencionados anteriormente, este bono es del fondo diamante.
- Tus distribuidores reciben el 100% de sus comisiones, bonos e incentivos. O sea que no se genera un conflicto de interés entre tu propia red.
- Además si ya tienes un negocio, tendrás una red de ventas que se irá expandiendo de manera autónoma y exponencial!
- Si no tienes experiencia en MLM por internet te capacitamos!
- Te damos acceso inmediato a nuestra plataforma de distribuidores donde tendrás el control administrativo de tu negocio. Reportes de ventas, comisiones, levantar ordenes de compra, inscripción de distribuidores, contacto directo con toda tu red de ventas y mucho más!.
- Te daremos acceso a nuestros cursos, capacitaciones, talleres, incentivos y promociones que tenemos para nuestros distribuidores.

¿No sabes como empezar?, nosotros te asesoramos!, en tan solo unos días empezaras un increíble negocio tan solo compartiendo salud con aquellos que te rodean.

Anímate!, únete ahora y verás porque dōTERRA ha cambiado significativamente miles de vidas. La inversión es mínima.

Garantizamos la eficacia de nuestros productos, una vez que tus clientes prueben la primer gota de tus productos, ellos querrán compartirlos con sus seres queridos.

Recuerda que nuestros aceites esenciales son los únicos auténticamente puros.