dōTERRA ® en México: Aguascalientes, Mexicali, La Paz, Campeche, Saltillo, Colima, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Chilpancingo, Pachuca, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Chetumal, San Luis Potosí, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Xalapa, Mérida, Zacatecas.

Formas de Ganar con doTERRA

VENTA AL POR MENOR

Ya que los DIP’s compran los productos doTERRA al por mayor a un precio altamente competitivo, la oportunidad de revender estos productos a un precio de venta al por menor provee una manera sencilla de hacer negocio.
Igualmente los DIP’s pueden inscribir como “Clientes Preferenciales” a sus amigos y familiares que desean comprar los excelentes productos de doTERRA con un descuento, lo que también permite a los DIP’s ganar dinero adicional.

BONO DE INICIO RÁPIDO (Pagado cada semana)


El bono de Inicio Rápido genera ganancias inmediatas al enrolar a un nuevo DIP en su organización de negocio recibiendo el 20% de ganancias en todas las compras hechas por este nuevo DIP en sus primeros 60 días. Este bono se paga semanalmente y se aplica a tres generaciones ascendentes durante los primeros 60 días del nuevo miembro (ver diagrama). Una orden personal de Auto Envío de Recompensas de 100PV o más, es requerida para ganar este bono.

BONO DE EQUIPO DEL PODER DE 3 (Pagado cada mes)


El bono de Equipo de Poder de 3 es su recompensa por desarrollar una organización sólida con compras recurrentes. Este bono está basado en las compras del Programa de Recompensas de
Auto Envío y requiere que primeramente usted tenga en su propia orden de Auto Envío 100PV o más (vea sección de Programa de Auto Envío para más información). Al tener a 3 DIP’s en su primera generación, cada uno con una orden de Recompensas de Auto Envío de 100PV o más y sumar un Volumen de Equipo mínimo de 600 VE, usted recibe un bono de $50 dlls. Ayude a cada uno de esos 3 DIP ‘s a enrolar 3 nuevos DIP’s cada uno en su segunda generación, con ordenes de Auto Envío de 100PV o más, y un volumen mínimo de 600 VE (por cada uno de los 3 DIP) y reciba un bono de $250 dlls. ¡Amplíe la estructura una generación más hacia abajo (vea gráfico), y reciba un bono de $1500 dlls!

PROGRAMA DE RECOMPENSAS POR LEALTAD


El Programa de Recompensas por lealtad “LRP” (Auto-Envio) le provee puntos de crédito para adquirir productos gratuitos por sus compras mensuales bajo este programa. Como participante, usted comenzará inmediatamente a ganar puntos que pueden ser usados para comprar los productos doTERRA. En la medida que usted siga participando de forma continua cada mes, usted podrá ganar hasta un 30% del total de sus compras mensuales en este programa.

UNI-NIVEL


La fuente más importante de sus comisiones es el bono Uninivel. Este bono se paga mensualmente hasta 7 generaciones de su organización, con porcentajes basados en el tamaño total de su organización, su estructura, y su rango. El plan Uninivel maximiza los pagos al distribuidor con el sistema de compresión dinámica obviando los miembros inactivos.

FONDO DE BONIFICACIÓN

doTERRA ofrece un total de cinco fondos de bonificación en acorde con liderazgo, ofreciendo compensación no solo en el volumen de su grupo, sino en el total del volumen de la compañía.
Una cantidad significativa de ingresos de la empresa se destina al pago de comisiones por volumen.