dōTERRA ® en México: Aguascalientes, Mexicali, La Paz, Campeche, Saltillo, Colima, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Chilpancingo, Pachuca, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Chetumal, San Luis Potosí, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Xalapa, Mérida, Zacatecas.

La Ciencia doTERRA

La misión de doTERRA depende del descubrimiento y desarrollo de aceites esenciales grado terapéutico, y productos naturales para el bienestar relacionados, de la más alta calidad. Logramos esto con un sólido equipo de científicos de planta y asesores científico-médicos consumados. También nos mantenemos a la vanguardia de los avances científicos a través de la asociación con selectas instituciones de la industria y el campo médico.

Asociaciones de investigación

Muchos de los estudios experimentales y clínicos de doTERRA son realizados por clínicas y laboratorios externos asociados de primera calidad. Nuestros científicos seleccionan estos socios según su pericia en el campo de investigaciones específico que se está persiguiendo. doTERRA también apoya muchas clínicas y universidades que se nos acercan con propuestas de estudio en el campo de los aceites esenciales e investigación de productos naturales relacionados.
Entre otras, nos hemos asociado con las siguiente instituciones:

- Fundación Investigativa Joseph M. Still

- Brandon Wilde

- Jennifer Eddins, SM(ASCP)

- Universidad de Oklahoma

- The Retreat

- Centro Médico Loma Linda

- Laboratorio de Endoscopía de la Universidad de Utah

- Universidad Adventista del Sur – Lynette Aluoch

- Universidad de Aceites Esenciales