dōTERRA ® en México: Aguascalientes, Mexicali, La Paz, Campeche, Saltillo, Colima, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Chilpancingo, Pachuca, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Chetumal, San Luis Potosí, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Xalapa, Mérida, Zacatecas.

La Oportunidad doTERRA

doTERRA es una multinacional dedicada al mercado de la salud y el bienestar que provee productos para el cuidado de la salud y del cuerpo de altísima calidad. Hoy doTERRA se encuentra en más de 34 países, con más de un millón de Consultores de Bienestar Independientes, y con ventas de hasta 1 millón de dólares diarios.

Es la empresa con tasa de retención de distribuidores independientes más alta, con un 65%, respecto a otras empresas del mercado que tienen solo un 10% de retención. Esto se debe a la forma como doTERRA compensa a sus distribuidores, a la simpleza de su programa de compensación, y a la alta calidad de sus productos, que generan más fidelidad en sus usuarios y más estabilidad y crecimiento en sus distribuidores.

¿COMO CONSTRUIR UN NEGOCIO PRÓSPERO CON dōTERRA?

doTERRA ha creado un Plan de Compensación muy atractivo y fácil de lograr. Esta es la razón por la que más de un 65% de los emprendedores que se unen a dōTERRA se quedan para crecer y alcanzar la libertad financiera con la que siempre han soñado. Con dōTERRA ganas desde tu primer mes de actividad!!! A continuación te comparto un video que explica de manera sencilla los puntos más importantes de nuestro Plan de Compensación.

Para ampliar esta información o para inscribirte como Consultor Independiente, contáctame por Celular, WhatsApp o deja tu mensaje aquí en el blog.